Seguidores

viernes, 12 de agosto de 2016

CERRANDO UN CICLO



Pues aunque os parezca mentira, sí, en Soluziona Inmobiliaria estamos cerrando un ciclo. Y no es que sea nuestro aniversario, para eso quedan aún unas semanas, pero a muchos nos pasa que con las vacaciones, y aún más a su regreso, es cuando sentimos que verdaderamente comienza un año nuevo.

Esta es mi sensación ahora: se aproximan las vacaciones y haces balance de lo recorrido en estos meses y un cúmulo de sensaciones se encuentran a la vez. La verdad es que en todo este tiempo hemos hecho muchas cosas, un gran trabajo con muchísimo esfuerzo, pero siento que realmente todo ha valido la pena.

Es indudable que no son tiempos fáciles, cuesta abrirse camino, cuesta mucho hacerse un hueco, todo ello en un momento en el que hay que luchar mucho para demostrar tu profesionalidad, tu valía y tu buen hacer, pero conseguir que eso se valore es cuestión de constancia y sacrificio.
No penséis que estoy negativo, ni mucho menos¡¡ Aunque el resquicio de la incertidumbre siempre está ahí, a ese “miedo” hay que darle la cara y afrontarlo, no conseguiremos nada si ya nos damos por derrotados y, ya que la vida pasa sin darnos cuenta, no hay que conformarse con intentarlo, sino que hay que luchar y perseguir tus sueños hasta el final porque, ya sabéis, se puede perder una batalla y a la vez ganar la guerra.

Como dice la canción: "vale la pena pelear por nuestros sueños, vale la pena equivocarse y levantarse, vale la pena liberarse y ser el dueño de la verdad". (1) Y esto es la gran realidad de la vida, hay que trabajar muy duro, nada se consigue a la primera, nadie te regala nada, y hay que ser muy constantes y levantarse una y mil veces hasta lograr tus objetivos.
Ahora el cuerpo nos pide un respiro y un cambio de aires, descansar, olvidarnos del reloj y de la agenda y tumbarnos en la playa mirando al mar sabiendo que nos lo hemos ganado y que hemos cumplido con nuestra obligación. Y también, por qué no, para plantearnos nuevos retos, cambios y nuevas ilusiones.

Pero para eso tendréis que esperar… No os puedo avanzar nada pero habrá muchas y grandes novedades para el nuevo curso, estad muy atentos¡¡¡
Feliz verano a tod@s, nos vemos a la vuelta. Pasaré lista¡¡


(1) Manuel Carrasco: Siendo uno mismo