Mis queridos lectores.
Son las 20:24 horas del viernes 30 de Octubre y en esta tarde os quiero comentar algo que me ha sucedido hoy.
Una de nuestras clientas que tiene un piso en un pueblo de la zona sur de Madrid (para nos dar pistas), quiere venderlo. Resulta que .....llena de dudas, porque acaba de poner en venta su piso y está desbordad de llamadas de compradores que quieren visitar su piso, me ha llamado para que le hagamos una valoración. El día que voy a verla, me cuenta que tiene 2 clientes que están muy interesados en pasar una oferta y que no sabe cómo proceder.
Toda esta situación es bastante familiar para alguien que alguna vez ha tenido que vender su vivienda. Lo curioso de la situación es la confianza con la que esta clienta ha acudido a mi, a sabiendas de que la venta de su vivienda estaba bastante avanzada, para que la aconsejara sobre cómo gestionar una situación como la que se la presentaba.
Pues bien querid@s amig@s, os quiero decir que un asesor inmobiliario es más que un aliado en estas situaciones en las que, teniendo uno o varios compradores ilusionados e interesados en la vivienda y no queriendo dejar a nadie con la miel en los labios, debemos afrontar la situación con las máximas garantías de éxito.
Y os preguntaréis......qué la he aconsejado. Bueno la verdad es que no os puedo decir todo lo que la he dicho, pero si os puedo dar un consejo; cuando os encontréis en la tesitura de tener uno o más compradores interesados por vuestra vivienda, nunca os cerréis ninguna puerta, llegad hasta el final con todas las opciones abiertas, porque difícilmente os volveréis a ver en una situación parecida.
Y lo más importante, acudid a un profesional para que os aconseje y os asesores y vele por vuestros intereses. Desde Soluziona Inmobiliaria y además siendo Agente de la Propiedad Inmobiliaria colegiado, velaremos siempre por los intereses de nuestros clientes, garantizando el cumplimiento de la ley y dando las mejores alternativas posibles, tanto al comprador como al vendedor.
Os deseo feliz fin de semana a tod@s y un terrorífico Halloween a los que lo celebréis.