Seguidores

lunes, 26 de octubre de 2015

Parece que nadie coge el teléfono.

¿Alguna vez te has preguntado quién hay detrás de la persona que te llama por teléfono intentando venderte algo?
 
Quizá en alguna ocasión te has encontrado conmigo al otro lado del teléfono. Mira, quiero aprovechar la ocasión para decirte algo......no voy a pedirte disculpas, tan solo quiero que sepas que estoy haciendo mi trabajo. Que si te llamo, es porque creo que puedo ayudarte, y que caray, porque quiero ayudarte.
 
Se que estás vendiendo tu vivienda y.......bueno, seguiremos esta conversación más adelante. Ahora quiero que me escuches y me des la oportunidad de explicarte que el marketing telefónico es una de las muchas tareas que tenemos que desempeñar los agentes inmobiliarios, pues nuestro medio de subsistencia es la captación de inmuebles y para ello tenemos que llamar a todas las puertas.
 
A propósito de puertas, sabías que a los comerciales que formamos en Soluziona Inmobiliaria siempre les desaconsejamos trabajar a "puerta fría". Pero como, ¿Qué no sabes lo que es la "puerta fría"? Si hombre, es eso que hace un comercial que te quiere vender algo y que, en vez de llamarte y concertar una cita contigo, va a tu casa a pecho descubierto. En Soluziona pensamos que es una práctica invasiva de la intimidad del potencial cliente y la descartamos por completo.
 
Como dice Manuela Carmena......., si hombre si, ......., ah... pero que no sabes quien es Manuel Carmena?? bueno no te preocupes porque Rafa Benítez tampoco lo sabe......ah, que tampoco sabes quién es Rafa Benítez??? Bueno esto se nos está yendo de las manos. Te decía, que como dice Manuela Carmena (alcaldesa de Madrid), quiero "seducir" a mis clientes poco a poco, por eso lo primero que hago es citarme con ellos para que me conozcan y me enseñen su casa....
 
A ver , a ver, espera un momento porque esto me suena.... 
 
Que no, que no, que se trata de quedar para hacer una valoración  profesional de la vivienda. En Soluziona Inmobiliaria, lo primero que hacemos para captar una vivienda es llamar al propietario para citarnos y que nos enseñe su vivienda para hacer una valoración profesional, de tal forma que le podamos presentar un informe de valoración que le ayude a tomar la mejor decisión en la venta de sus vivienda.
 
Pues bien, seguiremos desgranando las tareas del agente inmobiliario en la próxima entrega.
 
Muchas gracias por seguirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario